Compartir
Momentos en que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía hace el lanzamiento de honor en el juego entre Aguilas y Licey en el estadio Cibao.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El ex presidente y candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, aseguró este domingo en Santiago que este año ha sido difícil para los dominicanos en términos económicos y sociales y advirtió que el próximo será peor, porque el endeudamiento externo.

Momentos en que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía hace el lanzamiento de honor en el juego entre Aguilas y Licey en el estadio Cibao.

Mejía habló luego de hacer el lanzamiento de honor en el juego de las Aguilas y el Licey en el Estado Cibao, en medio de un gran espectáculo de acrobacia, donde recibió la ovación y el cariño de los miles de fanáticos.

“Este ha sido un año muy difícil para todos los dominicanos y no hay duda que el próximo, 2012 será peor”, agregó el aspirante presidencial opositor.

Indicó que se debe analizar profundamente las consecuencias negativas de este año que ha sido muy mal manejado por el gobierno.

Puso de manifiesto que es un trabajo largo el analizar esta problemática, tras insistir que será complicado el próximo año.

Informó que solo el presidente Leonel Fernández, dice que “el próximo año será bueno, pero lo dice porque van a perder”.

Asimismo, responsabilizó a Leonel y el PLD de los problemas de corrupción que es muy alto, según reflejan todos los estudios realizados al respecto.

Declaró que los préstamos tomados por el Congreso del PLD, agravará la situación económica en el futuro, porque son compromisos que deben ser honrados.

Igualmente, sostuvo que su equipo de estrategia plantea en el programa de gobierno soluciones importantes a esos problemas y dificultadades creadas por el PLD, Leonel Fernández, margarita y Danilo Medina.

Mejía fue recibido a las 4;45 minutos de la tarde por el presidente del Consejo de Las Aguilas, Chilote Llenas y otros miembros y a las cinco de la tarde camino al terreno, en medio de los saludos de fanáticos que asistieron al play.

Visitó el dogout de Las Aguilas y después el de los visitantes, esta vez, Los Tigres del Licey.

No hay comentarios

Deja un comentario...