Compartir
Foto de archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía Domínguez, llegó este jueves a esta ciudad para agotar una apretada agenda proselitista que incluye varios encuentros con empresarios destacados de la comunidad, así como con la dirigencia y militancia de su partido. Mejía Domínguez llegó en el vuelo 778 de American Airlines por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Foto de archivo.

La llegada de Mejía Domínguez, se produjo a las 6:40 de la tarde de este miércoles. A su salida, fue recibido con algarabía por decenas de personas que llegaron a la terminal E del referido aeropuerto, entre ellos algunos empresarios locales, periodistas y militantes del PRD. Varios pasajeros se detuvieron para saludar al candidato y tomarse algunas fotos.

Entre los dirigentes que fueron a recibirlo se encuentran Santiago Castro, coordinador general de campaña, Shanty Castro de la Juventud del PRD, Duardy y Roddy Gómez, el empresario Augusto Cordero, Nelson Muñoz, Martina Soriano y varias damas del Comando Femenino de Campaña, entre otras personalidades.

En su comitiva se encuentran el embajador Carlos Guzmán, Encargado de Protocolo, el General EN Carlos Luciano Díaz Morfa, Jefe de su Seguridad Personal, el ex ministro de Turismo, Rafael Suberví Bonilla, Wellington Arnaud, Rafael (Fiquito) Vásquez y Manuel Duran, Jefe de Campaña del PRD en el Exterior.

Además Peggy Cabral, Rafael George Ubrí del Comité Federal,Tomas Otano, Coordinador Internacional de Comunicaciones adjunto a Víctor Sepúlveda , el Coordinador General de la Campaña Santiago Castro, Víctor Pichardo, Federico Almánzar,  Gilberto Morillo, el Director de la Juventud del PRD, Abelardo Rutinel y Balty Gamundy, entre otros dirigentes.

Luego de saluda a cada uno de las personas que se dieron cita en la terminal, incluidas varias damas del Comando Femenino de Campaña,  el candidato del PRD, Hipólito Mejía, se trasladó al hotel donde se encuentra hospedado.

Luego de su registro en el Hotel Hilton, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, Mejía Domínguez, participó en una cena privada con reconocidos empresarios de la ciudad, la cual se realizó en el Hotel Four Seasons de Brickell.

Al concluir la cena, el ex mandatario visitó de manera sorpresiva la Funeraria Florida, ubicada en el denominado “Pequeño Santo Domingo”, o barrio dominicano, para ofrecer sus condolencias a la familia del periodista Manuel Nin Matos, presidente de la ACD, por la muerte de su madre Elupina Nin, cuyos restos son velados en ese lugar.

Agenda

Está previsto que durante su estadía en la ciudad de Miami, el candidato presidencial del PRD, Mejía Domínguez, sostenga un encuentro privado este jueves con el vicepresidente de la Motorola, varias reuniones políticas, así como un encuentro con la prensa en el Four Seasons Hotel a las 8 de la noche.

El viernes recibirá en el Hotel donde está alojado,  una comisión de Islas Vírgenes, al Senador Foncie Donastorg, adjunto al Padre Antonio Reynoso.

Para las 8 de la noche del mismo día, el candidato presidencial participará de una cena de gala pro recaudación de fondos, organizada por su comando de campaña en la Florida, la cual será efectuada en el referido hotel Hilton. Luego de su agenda en Miami, Mejía Domínguez se trasladará a la ciudad de Nueva York donde también pernoctará por un día, saliendo este sábado a las 9 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Miami.

No hay comentarios

Deja un comentario...