Compartir
El aspirante presidencial Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía desarrollará este sábado en esta ciudad, una nueva agenda de actividades políticas, empresariales y deportivas durante todo el día, informó el Comando Provincial de Campaña de Santiago,  que dirige Víctor Méndez.

 

El aspirante presidencial Hipólito Mejía. Archivo.

De acuerdo a los detalles de la jornada a agotar por Mejía, quien encabeza las encuestas para ganar las elecciones en primera vuelta, llega a Santiago a las 9 de la mañana.

Mientras que para las 9; 30 de la mañana, encabezará un acto masivo organizado por evangélicos en el bajo techo del Cub Sameji del Ejido, en  esta ciudad.

Se informó que el aspirante presidencial asistirá a un almuerzo privado con empresarios y gente del comercio de Santiago.

En tanto, que a las 2,00 de la tarde, el expresidente y candidato Hipólito Mejía lanzará la primera bola del clásico de softball de Arnulfo Gutiérrez, en el estado Cibao.

Igualmente, luego de esa actividad deportiva, el aspirante presidencial realizara varios contacto y encuentros políticos en este municipio.

EL PRD EN SANTIAGO

También este domingo el Partido Revolucionario Dominicana tiene una agenda de mini caravanas  en las seis regiones que integran el Gran Santiago, Transmitida por una cadena de Radio.

   El Comando de Campaña de Santiago, dijo en una nota remitida por Comunicaciones que hay otras actividades relativas al cumplimiento de los distintos programas electorales y de organización.

No hay comentarios