Compartir
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, al participar en el Clásico de Softball, Arnulfo Gutiérrez, en el Estadio Cibao, acompañado, del señor Gutiérrez y otras personalidades, recibe la pelota el empresario Rubén Reynoso.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana-El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, cuestionó este sábado en Santiago, el modelo de gobierno que enarbola el presidente Leonel Fernández  y el PLD, que dijo se fundamenta en actos bochornosos de corrupción en el Estado   Mejía dijo que los dominicanos están a la espera e un gobierno con  eficiencia,   pulcritud y  que de al pueblo el u desarrollo verdadero.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, al participar en el Clásico de Softball, Arnulfo Gutiérrez, en el Estadio Cibao, acompañado, del señor Gutiérrez y otras personalidades, recibe la pelota el empresario Rubén Reynoso.

Asimismo, Mejía luego de lanzar la primera bola en la apertura del Clásico de Softball de Arnulfo  Gutiérrez en el Estado Cibao, criticó declaraciones del jede del Estado en el sentido, de que solo el PLD y el PRSC, saben gobernar.
El aspirante presidencial al ser preguntado por los periodistas, agregó que el actual gobierno lo que ha fomentado es la corrupción en la administración pública.
Sostuvo el ex presidente de la República, que los hechos negativos de la gestión peledeista están ahí, en acciones dolosos de muchos de sus funcionarios, entre ellos, el senador Félix Bautista.
Igualmente, declaró que saber gobernar no es quintuplicar la deuda externa, aumentar el déficit fiscal y permitir niveles de corrupción fuera de todo tipo de control.
En otro orden de ideas, el candidato presidencial Hipólito Mejía estableció que su candidatura sigue muy bien posicionada con una ventaja cómoda frente al candidato del gobierno, Danilo Medina.
“Nosotros estamos muy bien, seguimos con una ventaja de un 12 a un 14 por ciento en todo el país”, puso de manifiesto al conversar con periodistas de diversos medios en el Estado Cibao.
De acuerdo a Mejía, el pueblo ha tomado una decisión y no cree que  lo hagan cambiar porque se sienten identificado con su propuesta porque es una esperanza  para los dominicanos.
El aspirante presidencial opositor visitó ayer a Santiago y desarrolló un sinnúmero de actividades políticas y empresariales desde las de la mañana.
Mejía sostuvo una reunión con Guillermo León Gerber en su residencia de esta ciudad, donde analizaron varios tópicos políticos y económicos.
De igual, manera encabezó un encuentro con su equipo de campaña de Santiago, encabezado por  Víctor Méndez y dos actividades de recaudación de recursos para la campaña.
A las dos y media de la tarde, asistió al Estadio Cibao, donde lanzó la primera bola del Clásico de Softball, Arnulfo Gutiérrez, su gran amigo.
En el Estadio Cibao, además de Arnulfo, compartió con Tubén Reynoso, Chilote  Llenas doctor José Augusto Vega Imbert y otras personalidades.

No hay comentarios