Compartir
El candidato presidencial del PRD habló con los periodistas luego de participar en un conversatorio con estudiantes de la PUCMM.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, definió este viernes como “una cortina de humo” la denuncia de los gobiernos dominicano y haitiano la supuesta trama encabezada por Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero para desestabilizar la administración  del presidente Michel Martelly.

El candidato presidencial del PRD habló con los periodistas luego de participar en un conversatorio con estudiantes de la PUCMM.

“Usted cree que una sola persona sin estructura de poder y sin intención  puede tumbar un gobierno, eso es una cortina de humo para sacar el tema de Félix Bautista de circulación y el tema de la caída estrepitosa de Danilo y Margarita”, dijo.

Estudiantes de la PUCMM.

Mejía sostuvo que esa denuncia no es mas que una estrategia del Gobierno para sacar el tema de los supuestos actos de corrupción que se le atribuyen al senador Félix Bautista.

Hipólito Mejía dijo, asimismo, que en estos momentos su candidatura le lleva 12 puntos a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández, lo que entiende preocupa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por lo que han hecho esa denuncia.

El candidato presidencial del PRD habló con los periodistas luego de participar en un conversatorio con estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, al que fue invitado por el rector de esa casa de altos estudios, monseñor Agripino Núñez Collado.

Al termino de esta actividad, Mejía sostuvo un encuentro con ejecutivos del periódico La Información, donde estuvo acompañado por miembros del equipo de su campana en esta provincia, el diputado Francisco Santos, la coordinadora del Sector Externo, Raquel Peña, el presidente provincial y secretario general del PRD en esta provincia, Ulises Rodríguez y Andrés Cueto, el doctor Daniel Rivera, y Silvio Carrasco, entre otros.

El candidato presidencial se dirigió luego al encuentro agropecuario en la residencia del ingeniero Andrés Burgos y después a un almuerzo privado en la casa del empresario Fernando Núñez, para concluir con juramentaciones y recorridos por los distritos municipales de La Canela y Hato del Yaque.

No hay comentarios