Compartir
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, conversa con el periodista Luis Manuel Báez, de CDN, Canal 37.

Servicios/Caribbean Digital

Hipólito ofreció las declaraciones durante un encuentro con periodistas y comunicadores de Santiago, con motivo del Año Nuevo.

SANTIAGO, RD./ El ex presidente y candidato presidencial Hipólito Mejía, vaticinó el jueves en Santiago que las dificultades económicas se complicarán más este nuevo año, debido a que el déficit fiscal aumenta a 61 mil millones y el gobierno sigue el gasto excesivo y una baja inversión de capital.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, conversa con el periodista Luis Manuel Báez, de CDN, Canal 37.

Ratificó Mejía durante un encuentro en ocasión del Nuevo Año, 2012 con periodistas y comunicadores de esta ciudad, que los problemas de la economía seguirá difícil.

Dijo que el gobierno aumentó los empleos en el estado de 350 a alrededor de 600 mil, lo que implica erogación de mayores recursos en gasto corriente.

“Aumentan los empleos improductivos de 350 a 600, donde hay botellas y todo eso complica mas la economía”, agregó el aspirante presidencial del PRD.

Mejía se reunió con dueños y directores de medios de Santiago y luego se encontró con periodistas y comunicadores, con quienes trató varios temas.

El candidato a la presidencia de la República, dijo que sigue puntero en las encuestas este año 2012 y que la candidatura de Medina y Margarita aumentó un 1.5%, pero ya la bajó otra vez.

El ingeniero Hipólito Mejía no ofreció porcentajes en lo inmediato, pero insistió en que pasa del 58% y que su candidatura sigue firme y con mucho apoyo de todos los sectores.

Manifestó que el PRD está unido en un 99% y que en cuanto a Miguel Vargas, sigue trabajando en el Partido y él (Hipólito) encargado de la dirección de la campaña.

Informó que la campaña sigue bien y que desde ya este año arrancó con el trabajo  en procura de ganar las elecciones en primera vuelta como lo tienen planificado.

No hay comentarios

Deja un comentario...