Compartir
Hipólito Mejía, en un acto en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

HATO DEL YAQUE, Santiago,- El aspirante presidencial del PRD, Hipólito Mejía advirtió este sábado al gobierno que no permitirá el chantaje de policías y militares que persiguen la militancia perredeísta y destruyen la propaganda de su candidatura.

El aspirante presidencial Hipólito Mejía. Archivo.

Mejía durante un encuentro en esta comunidad donde recibió a otro grupo de reformistas que apoyan su candidatura a través del Movimiento Reformistas para Crecer que algunos militares “quieren meter la cuchara” en la presente campaña electoral.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, en uno de los actos de este fin de semana en Santiago.

“Hay muchos sinvergüenzas que hacen sus acciones en contra de nosotros y parece que no saben que es en Santiago que están y que el que se equivoca aquí es porque les da la gana porque todo esta definido a favor de nuestra candidatura”.

Sentenció en alusión a los apresamientos de dirigentes perredeístas en Santiago que “nadie se come a nadie” y que la época de la tiranía pasó.

Puso de manifiesto el aspirante presidencial y líder en las encuestas que estamos en democracia y no va a perecer y que en el país no habrá” come  gente”, porque las leyes y la Constitución hay que respetarla.

Se refirió  a los problemas en Santiago por la destrucción de la propaganda de su candidatura por la avanzada de la  Primera Dama y las detenciones de dirigentes y simpatizantes del PRD, sin justificación y de manera ilegal.

Mejía ratificó que en Santiago tiene más de 60% de apoyo en las encuestas sobre algo mas de 30 de Danilo, lo que ha generado en el gobierno.

El ex presidente de la República, dijo  que los reformistas serios que apoyan su candidatura saben que es temporal porque deben seguir el trabajo para fortalecer  su Partido Reformista.

Informó que estos reformistas que han honrado la memoria del doctor Balaguer y han decidido el cambio con el PRD tienen en su persona “un nuevo Papá”.

Dijo el ingeniero Hipólito Mejía que no es un hombre de ofrecer para luego no cumplir como es la práctica del PLD, por lo que prometió a la comunidad de Hato del Yaque, reparar todas las calles a partir del 20 de agosto.

Al mismo tiempo, sostuvo que el ingeniero Ángel Acosta, quedaba encargado de esa tarea, pero además indicó que dará su titulo a todos los que tienen solares y viviendas en esa zona que desarrolló hace años, junto a don Antonio Guzmán.

Este acto fue organizado por Roberto Domínguez y Jesús Ortega, quien delinearon los objetivos que persiguen con el respaldo a Mejía.

Luego el aspirante presidencial se dirigió a Jánico donde la dirección municipal el pleno  y la nueva integrante del equipo la ex sindica reformista Clemen Luna, donde realizaron un acto político frente al parque-

Además hablaron Elvis Inoa, Daniel Rodríguez y Víctor Méndez, quien presentó al candidato presidencial Hipólito Mejía que hizo un recuento de las obras realizada en esa zona y que la entrega de 4 autobuses ha sido de mucho provecho para los estudiantes.

Anunció que en el mismo mes de agosto estaría ordenando la carretera de Juncalito, ampliando también las redes eléctricas y nuevos planteles escolares.

Mejía quien llegó a Santiago a las ocho de la mañana sostuvo dos encuentros privados, luego inició el programa oficial de su visita que fue en Hato del Yaque, Jánico, Sabana Iglesia y concluyó en Puñal con un acto multitudinario.

No hay comentarios

Deja un comentario...