Compartir
Hipólito Mejía (centro), acompañado por Ismael Reyes y Sigfredo Serulle.

Redacción/Caribbean Digital

Hipólito aseguró que están “muy alto” en la preferencia del electorado en Santiago y bien posicionado en las demás provincias del país, incluyendo el Distrito Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- Al ser proclamado este domingo como candidato presidencial por el Partido Democrático Institucional (PDI), Hipólito Mejía, advirtió que no está dormido y defenderá la voluntad popular ante las “travesuras” que pretendan hacer los del gobierno para mantenerse en el poder.

Hipólito Mejía (centro), acompañado por Ismael Reyes y Sigfredo Serulle.

“El PLD no se va, es que lo vamos a sacar y ganaremos mucho a poco. No nos vamos a dormir ante esa gente tramposa y ante sus travesuras, aseguró el candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mejía  fue proclamado por el PDI, en un masivo acto realizado en el Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G), de aquí, con la presencia de su presidente y vicepresidente  Ismael Reyes y Sigfredo Serulle, el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, el secretario general, Orlando Jorge Mera, entre otros dirigentes perredeistas.

Hipólito ratificó su compromiso con el 4% a la Educación, apoyo al deporte, a la juventud, al sector agropecuario, a la mujer, a los enevejecientes, a la cultura y a los demás sectores del país.

Al manifestar su apoyo al candidato del PRD, Ismael Reyes, dijo que con este respaldo, el cual ratificaron con  la firma de un acuerdo, buscan evitar que continúe en el poder el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que en su discurso del pasado 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, el presidente Leonel Fernández le mintió al país cuando dijo que lo había convertido en un Nueva York chiquito.

“La pobreza arropa el 90 por ciento de la población dominicana y el crecimiento de la economía solo aparece en la cabeza del presidente y el Banco Central”, afirmo Reyes, al momento que resaltaba la candidatura presidencial de Hipólito Mejía para sacar al país de la crisis económica y la inseguridad que lo ha sometido el presente gobierno.

Durante el acto también habló el alto dirigente del PDI, Sigfredo Serulle, quien llamó a la militancia de este partido en Santiago y todo el país a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía.

No hay comentarios