Compartir
Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

MADRID, España.– El ex presidente de la república  Dominicana y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía Domínguez, inicio ese miércoles una  visita a varios países del Continente europeo donde cubrirá  una agenda pública  y privada, con eventos profesionales sobre tecnología para el desarrollo, exposiciones  y conferencias, así como encabezar actividades políticas.

Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.
Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.
El ex mandatario dominicano, Mejía Domínguez, llegó a las 10:40 de la mañana de este miércoles día 16 al Aeropuerto Internacional de Barajas, de  la ciudad de Madrid, donde fue recibido fervorosamente por más de un centenar de sus compañeros de partido, quienes acompañaron a una comisión de alto relieve encabezada por la Lic. Clara Perdomo, ex cónsul general de Madrid, el diputado de Ultramar dominicano Agustín Mercedes, el Lic. Julio César López, encargado del proyecto La Moral, Carlos Núñez, así como también el presidente federal, entre otros altos dirigentes del PRD de no menor importancia.
En Madrid Mejía tiene previsto  participar  en la Feria Agro-Alimenticia (ALIFEMA) que actualmente se está celebrando en la capital española.
La ALIFEMA,  Feria Agro-Alimenticia es un evento que se celebra cada año en la capital española y esta vez se está llevando a cabo entre los días 16 al 18 de Octubre, en el Recinto Ferial de Madrid, el cual, el ex presidente ha aprovechado para profundizar sus relaciones empresariales y al mismo tiempo interactuar con sus seguidores políticos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en la ciudad madrileña, amigos y relacionados.
Hipólito Mejía, permanecerá en esta ciudad por varios días y el próximo sábado contempla realizar varias actividades políticas, entre ellas, el recibimiento de diversas comisiones de las diferentes seccionales perredeistas, las cuales iniciarán a las 16 horas local en España, 10 de la mañana de Santo Domingo, mientras que a las 18 horas, local, 12 de mediodía en Santo Domingo, sostendrá un encuentro masivo con la dirigencia y militancia de su partido.
El domingo partirá hacia Praga, la Capital de la República Checa, donde tiene previsto realizar algunas actividades de carácter profesionales.
 Mejía retornará el próximo martes a Madrid, para entonces el día siguiente efectuar un encuentro político con la dirigencia de su partido en la ciudad de Barcelona.

No hay comentarios