Compartir
El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, el hijo del senador peledeista, Marc Vieluf y el alcalde de Montecristi, Luis Méndez.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

MONTECRISTI, República Dominicana./ Un hijo del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia y ahijado del Presidente de la República,  pasó a respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, el hijo del senador peledeista, Marc Vieluf y el alcalde de Montecristi, Luis Méndez.

Marc Vieluf, hijo del senador Heinz Vieluf Cabrera y ahijado del Presidente Leonel Fernández, dio su apoyo a Mejía, durante un acto realizado el viernes en el hotel Montechico, encabezado por el candidato vicepresidencial perredeista, Luis Abinader.

El joven hijo del legislador peledeista, quien compartió en el encuentro político con Abinader, el alcalde de este municipio, Luis Méndez, y decenas de militantes perredeistas, expresó  satisfacción por haber dado este paso.

Marc Vieluf  considera que Hipólito Mejía representa la mejor opción de poder en las próximas elecciones presidenciales del 2012, por encima del candidato que pueda presentar el partido morado que preside su padrino y mandatario de la nación.

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader y el alcalde Luis Méndez, saludaron la decisión del joven hijo del senador Vieluf Cabrera y se comprometieron que en un próximo gobierno perredeista rescatar el turismo de la provincia y llevar el verdadero desarrollo a las diferentes comunidades y provincias del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...