Compartir
Luis Polonia. Foto de archivo

Caribbean Digital

La Policía dijo este sábado que un hijo del pelotero Luis Polonia confesó que él fue la persona que planificó el robo millonario perpetrado en enero pasado en la casa de su padre.

Luis Polonia. Foto de archivo
Luis Polonia. Foto de archivo

La institución sostuvo que Albert Polonia, de 27 años, al ser interrogado ante el ministerio público y su abogado, manifestó haber cometido el hecho en compañía de otras cuatro personas, informa el periódico El Caribe en su edicion digital.

Los demás involucrados en el hecho solo fueron identificados como Junior, Abel, Juliancito y un desconocido.

“En fecha 07-02-2014, realizamos un allanamiento mediante orden No. 1965-14, en  la residencia ubicada en la calle 14 No. 3, sector Gurabo, ciudad, donde reside el nombrado Albert Polonia, dominicano,  27 años de edad, soltero, deportista, no porta Ced., hijo de la víctima, quien fue detenido en la misma, para ser investigado con relación al presente caso, y tomarles las huellas dactilares, para ser comparadas con las huellas levantadas en el lugar del hecho, no encontrando nada comprometedor, quien al ser interrogado ante el ministerio público y su abogado, el mismo manifestó haber cometido el hecho”, dice la nota policial.

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la casa de Polonia, ubicada en el sector La Moraleja, Santiago, de donde sustrajeron una caja fuerte conteniendo en su interior la suma de dos millones de pesos en efectivo, siete anillos de campeonatos de Baseball Internacionales, varias cadenas de oro, varios guillos en oro, un pasaporte con visa norteamericana, 22 relojes de distintas marcas algunos de oro con diamante, un IPAD, un PSP y varios objetos no precisados hasta el momento.

Por el  hecho también fueron detenidos,  Luis Manuel Collado, alias Junior,  Carlos  Rafael Jesurun Tejada, Albín Martínez Saloren,  Cristopher Junior Grullón Rodríguez, y se activa la búsqueda de otro solo identificado como Aníbal.

 

2 Comentarios

  1. bueno si todo esto es verdad, recomiendo a los jovenes que se pongan atrabajar que es muy bueno cuando todo se los damos a nuestros hijos sin ellos saber de donde nace la responsabilidad de obtener las metas
    esto solo pasa en esta juventud de este tiempo que no valoran el trabajo y los buenos habitos solo quieren lo que los demas tienen sin ver el esfuerzo que se a realizado een obtener esa meta

Deja un comentario...