Compartir
El actor estadounidense, Paul Walker.

Caribbean Digital

Los Ángeles (AP).- Antes de morir, Paul Walker había compartido con su padre, Paul William Walker III, su preocupación de que su carrera en el cine pudiera afectar a la relación que mantenía con su hija de 15 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca Mc- Brain.

 El actor estadounidense, Paul Walker.
El actor estadounidense, Paul Walker.

“Me dijo que se quería tomar un descanso, que Meadow tenía sólo 15 años y que no tenía mucho tiempo para estar con ella, y justo le ofrecieron otra película. No sabía qué hacer. Tenía un corazón enorme. Yo estaba muy orgulloso de él”, confe- só su padre. La hija del actor no podía evitar las lágrimas mientras escribía una conmovedora carta de despedida a su progenitor.

La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe, ¡mi héroe real! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”, escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre. La Policía informó que la velo- cidad fue un factor decisivo en el accidente de automóvil en el que murió Walker y su amigo Roger Rodas, en una carretera de California.

Roger Rodas, empresario.
Los fallecidos en el accidente, Roger Rodas, de 38 años, y Paul Walker, eran amigos, propietarios de un equipo de automóviles de carrera. Rodas compitió en las carreras 10 Pirelli World Challenge GTS este año, dijeron los organizadores.

Hijo menor corrió 
Uno de los invitados al evento, Jim Torp, narró que Roger Rodas (originario de El Salvador) tenía un hijo menor, a quien “tratamos impedirle que corriera hasta el lugar del accidente, pero no pudimos evitarlo a tiempo”.

Decenas de seguidores de Paul Walker dejaron flores y mensajes en el sitio del accidente. Las autoridades indagan a cuántos kilómetros por hora iba el vehículo.

El accidente tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...