Compartir
Abril Peña

Servicios/Caribbean Digital

La joven Abril Peña aclaró este lunes que su hermano Tony no es el único hijo del extinto líder José Francisco Peña Gómez que cierra filas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Abril Peña
Abril Peña

Informa que en la última convención perredeísta fue electa la subsecretaria general más votada de la Juventud Revolucionaria Dominicana, y la quinta más votada a nivel nacional, y que en esa calidad es integrante de la Comisión Política del PRD.

Recordó que antes fue vicepresidenta de la JRD y Secretaria de Relaciones Internacionales de dicho organismo.

“Lamento profundamente tener que hacerle esta aclaración a Tony, pues en honor a la memoria de nuestro respetado y admirado padre, siempre hemos sido cuidadosas de mantener el respeto por la unidad familiar por encima de diferencias políticas o de otro tipo que podamos tener”, expresa en declaración escrita.

Explica que ella nunca se iría del partido blanco, y que esta comprometida con formar parte de el proceso de  renovación y apertura hacia el liderazgo emergente del PRD, al que se dio inicio en la convención de los años 2009 y 2010.

Exhortó a todas las y los perredeístas, especialmente a los jóvenes y las mujeres, a fortalecer el  Partido Revolucionario Dominicano y  a integrarse a trabajar con entusiasmo no solo en el fortalecimiento del partido sino en la elección de las próximas de los y las candidatas así como las próximas autoridades que deberán guiarnos hacia  el triunfo del PRD en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

 

 

No hay comentarios