Compartir
Paris Jackson

Caribbean Digital

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto rey del pop Michael Jackson, fue llevada a un hospital del área de Los Angeles este miércoles tras un aparente intento de suicidio, dijo su madre, Debbie Rowe, al programa de televisión“Entertainment Tonight”.

Paris Jackson
Paris Jackson

Según consigna la web de espectáculos TMZa la 1.27 de la madrugada, el 911 recibió una llamada pidiendo una ambulancia para atender a la joven Paris. La persona que telefoneó indicó en un primer momento que se trataba de una sobredosis, pero al parecer intentó cortarse las venas.

Fuentes señalaron al sitio web que Paris, de 15 años, fue sacada de la casa familiar en Calabasas, California, en una camilla alrededor de las 2.00 horas, siendo trasladada en una ambulancia al hospital más cercano.

Además, la página especializada en celebridades indica que Paris Jackson no corre peligro y está siendo atendida por el equipo médico del hospital.

Justo 24 horas antes del suceso, la joven había tuiteado frases como “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”, o “Un fragmento melancólico de la famosa canción de los Beatles ‘Yesterday'”, detalla ABC.

La situación coincide con la proximidad del cuarto aniversario de la muerte de su padre, registrada el 25 de junio de 2009.

Jackson, que murió de una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol, estuvo casado con Rowe de 1996 a 1999, y la pareja tuvo dos hijos, Prince Michael en 1997 y Paris en 1998. El cantante tuvo luego un tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como Blanket.

No hay comentarios

Deja un comentario...