Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía apresó a un hombre cuando intentaba pagar una compra con dos tarjetas clonadas, en el Supermercado Trébol ll, ubicado en la autopista Duarte, de esta ciudad.POLICIA

Se trata de Nelson Álvarez Rodríguez, de 33 años, residente en el  sector Cerro Alto, quien fue apresado en dicho establecimiento ocupándole las tarjetas  American Express y otra de Proacceso.

En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia.

APRESA HAITIANO Y LE OCUPAN EFECTOS SUSTRAIDOS.

Santiago.-La policía apresó ayer, a un haitiano que había sustraído varios efectos de una residencia, ubicada en los Jardines del Llano, de esta ciudad, el 6 de Septiembre 2013.

Se trata de Wilson Luis Saa (Wilfredo)de 25 años, a quien se le ocupó tres puertas de caoba y una puerta poli metal, que sustrajo de la referida residencia.

El hecho se produjo cuando el detenido penetró a la mencionada vivienda, donde se encontraba sola la Sra. EUGENIA MILAGROS CRUZ, sustrayendo el individuo los mencionados objetos, así también el tendido de alambre eléctrico, entre otras cosas.

El detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia.

NACIONAL HAITIANO RESULTA HERIDO DE BALA.

Santiago.- Un nacional haitiano ayer, resultó herido de bala producto de una riña, por la disputa de un puesto de reciclaje de Embases Plásticos, en el vertedero de Rafey, de esta ciudad.

Se trata de Jhon Yan, de 22 años, quien fue ingresado en el Hospital Universitario José María Cabral y Báez, por presentar Herida de Arma de Fuego en Región Abdominal.

La herida que presenta Yan, se la produjo un tal Lan, con un arma de fabricación casera, en momento que sostuvieran una riña, por la diputa de un puesto de reciclaje de Embase Plásticos, en el referido vertedero.

La Policía activa la búsqueda del tal Lan (prófugo).

No hay comentarios

Deja un comentario...