Compartir
Periodista Inocencio Encarnación.

JOSE ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

LICEY AL MEDIO, Santiago, RD./ El periodista Inocencio Encarnación se recupera de las heridas recibidas en el brazo derecho, durante una protesta encabezada por los estudiantes del liceo Mercedes Peña de este municipio, quienes reclaman la construcción de la cancha y otras mejoras en el plantel educativo.

Periodista Inocencio Encarnación.

Encarnación, reportero del noticiario de Súper TV, Canal 55, de Santiago, fue herido de una pedrada en el brazo derecho en medio de las manifestación estudiantil ocurrida la mañana de este lunes.

“No fueron graves las heridas pero aún siento dolor en el brazo”, explicó el comunicador al ser contactado por reporteros de Caribbean Digital.

Además del periodista Inocencio Encarnación trascendió que también resultó herido con una piedra un camarógrafo de Noticias SIN, en una parte del cuerpo que no se especificó.

El periodista Encarnación también produce, junto al reportero gráfico y comunicador José Manuel Castillo, el programa de comentarios y análisis “Hablando Claro”, por la emisora Radio Landia, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana.

Encarnación, oriundo del municipio de Cotui, en la provincia Sánchez Ramírez,  es un joven destacado egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M.

No hay comentarios