Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Ismael Sandoval está grave en un centro de salud de esta ciudad.

SANTIAGO, RD.-Al borde de la muerte se encuentra en un centro asistencial de esta ciudad el secretario general del Sindicato de Choferes de  la Ruta G, del concho  de Gurabo, Ismael Sandoval, herido de siete balazos por desconocidos anoche cuando salía del club Mambuiche, de esta localidad.

Archivo.

Las heridas afectaron varios órganos del dirigente choferil, y fue operado de urgencia  en el citado centro de salud, de acuerdo a los informes.

Así mismo, los médicos que lo atienden están a la espera de que Sandoval se recupere un poco más para someterlo a otra intervención quirúrgica.

El secretario general de la ruta G, del concho de Gurabo, fue baleado por dos desconocidos que lo interceptaron cuando abandonaba las instalaciones del club Mambuiche donde acostumbra a realizar ejercicios.

Los oficiales policiales investigan varias pistas, una de las cuales señsla  que el ataque a tiros podría haber surgido del mismo sector que él dirige.

Desde hace años  el Síndicato de Choferes de la Ruta G, de Gurabo,  ha sido escenario de disputas entre grupos de choferes  por el control del gremio y por denuncias de malversación de fondos.

No hay comentarios

Deja un comentario...