Compartir
Los agentes policiales en camioneta. Archivo

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Varios jóvenes que se dedican al tráfico y venta de drogas en el populoso sector de Pekín, recibieron a botellazos y pedradas a agentes antinarcóticos de la policía, llegando a herir en la cabeza a uno de sus componentes.

Los agentes montaron jóvenes en esta camioneta. Archivo
Los agentes montaron jóvenes en esta camioneta. Archivo

El hecho en que resulto herido de una pedrada en la cabeza el sargento de la Policía Nacional, Laurencio de Paula, ocurrió en momento en que los agentes de la Subdirección Antinarcóticos, procedían a realizar un operativo en el referido sector.

el suboficial fue referido al hospital Jose Maria Cabral y Baez, donde fue curado y despachado.

Estos fueron recibidos a pedradas y botellazos, por elementos hasta el momento desconocidos, según precisa el informe de la entidad anti narcótica de la Policía Nacional.

Pese a eso, mediante un allanamiento donde participaron autoridades judiciales, y miembros de la Subdirección Anti narcótica que comanda el coronel Francisco Ozoria de la Cruz, lograron apresar a Juan Manuel Pérez García, de 22 años, a quien le ocuparon una porción de marihuana con un peso de 2 gramos y 400 miligramos.

En el lugar del hecho se encontraba el jefe de operaciones, mayor Rufino Contreras Ruiz, pero en la acción, este salió ileso.

De su lado, el coronel Ozoria de la Cruz, dijo que los agentes pertenecientes a esa institución, no se dejaran amedrentar por esos antisociales, y dijo que serán enfrentados en el terreno que estos juzguen convenientes, porque su propósito es controlar la venta y trasiego de estupefacientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...