Compartir
Protestan. Foto de archivo

Caribbean Digital

 

 

Un coronel de la Policía herido en la cabeza y cinco estudiantes detenido fue el resultado de una protesta que escenificaron estudiantes del Liceo Mercedes Peña de Liceo, en demanda de reparación del plantel.Hieren-coronel-en-protesta-Licey-al-Medio

El oficial herido es el comandante de la institución del orden de puesto en este municipio coronel Ayala, quien recibió una pedrada en la cabeza, en medio de la protestas, en la que los estudiantes salieron a las calles e incendiaron neumáticos.

Fue llevado médico doctor Paulino Reyes de este municipio donde recibió las primeras atenciones, tras recibir el impacto de la piedra.

En cambio los estudiantes heridos corresponden a  los nombres de Tonmy, Anderson, Jeferson, Nelson y Diody Miguel, respectivamente, quienes fueron llevados en calidad de detenidos al destacamento policial de este municipio.

Según el dirigente popular David Polanco, la protesta era en reclamo del arreglo de la cancha, equipamiento del departamento de Informática y una escalera, que tienen más de diez años demandando.

La manifestación se produjo de manera espontánea, como es natural en esta comunidad, sobre todo impulsada, por los estudiantes y grupos populares en ocasiones.

No hay comentarios