Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Dos de cuatro delincuentes que viajaban en dos motocicletas por la avenida Hispanoamericana de esta ciudad, resultaron heridos de bala anoche al atacar a tiros a una patrulla policial, impactada en la parte delantera.

Edwin José Sánchez Peralta y José Luis Ramos Rosa, alias “Moreno” de 21 y 22 años, respectivamente, fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez con heridas por arma de fuego en las piernas.

La Policía ocupó a los individuos, que viajaban a bordo de la motocicleta marca  CG-125, color negro, chasis No.LX8P6J5015E007830, la pistola Browning, calibre 9mm., numeración ilegible, con su cargador, así como una pistola de presión para embutir clavos, marca Ramset.

Los otros malhechores, que lograron escapar, fueron identificados por los nombres de Blanco y Daniel, quienes también dispararon a la patrulla y son buscados por las autoridades para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Otro delincuente es herido en La Vega.

Santiago.-Una patrulla preventiva de la Policía Nacional, hirió de bala al nombrado Melvin Cepeda Sánchez, apodado “Moreno”, de 19 años, buscado por la comisión de varios robos y atracos a mano armada, en La Vega.

Cepeda Sánchez, residente en el sector Los Multi, de aquella ciudad, resultó herido cuando de manera violenta resistió el arresto.

El apresado fue identificado mediante rueda de detenidos como la persona que el pasado día 3 de junio despojó a un una persona de su motocicleta X1000, CG-150, color negro, chasis LF3PCK508BB019852, en compañía de un tal “Genarito”, aún prófugo.

Policía investiga muerte a tiros de mujer en La Vega

La Policía investiga la muerte a tiros de la nombrada Rosaura Cruz, de 21 años, ocurrida anoche en una banca ubicada en la autopista Duarte, en la comunidad Cutupú, La Vega.

Desconocidos que viajaban en una camioneta dispararon contra la occisa, cuando ésta se encontraba laborando en dicho establecimiento.

Varias personas son entrevistadas por la Policía y el Ministerio Público para dar con el paradero de los agresores.

En el lugar de los hechos fueron colectados dos casquillos para pistola calibre 9mm, y un proyectil mutilado.

 

No hay comentarios