Compartir
Juan Esteban Hernández y Ray Robert Torres.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

Los veteranos jugadores amateur Juan Esteban Hernández y Enrique Valverde (Aquateam/Dom), se impusieron en el recorrido de los primeros 18 hoyos, con -11, precisando 61 golpes, para mantenerse de líderes en A, del Cap Cana Cup, “VII Aniversario del Punta Espada Club”, en el formato scramble en parejas, en la provincia La Altagracia.

Juan Esteban Hernández y Ray Robert Torres.
Juan Esteban Hernández y Ray Robert Torres.

El nivel superior A, estuvo muy competitivo, logrando el primer escalón Hernández “El Cóndor” y Valverde, seguido de segundo y tercero, Eduardo Sanz-Eduardo Palacio, con score de -9, hicieron 63 golpes y jugaron con excelente combinación Sigmound Freund – el periodista deportivo Michael Tueni, establecieron – 8, para acumular 64 golpes.

Evento que sigue este domingo en el horario de 8:00 AM a 1:00 PM, con el segundo recorrido, a las 11:00 de la mañana una excursión de catamarán por la playa de Juanillo, para los acompañantes de los golfistas.

El ingeniero Ricardo Hazoury, presidente de consejo de Cap Cana, informó que el acto de premoción comprende una fiesta de la ocasión, a partir de las 8:00PM, en el Club de Golf de Punta Espada.

Serán galardonados los tres mejores de cada categorias A, B y C, con sorpresa de un hoyo en uno, el closet to the pin, en el par tres y el longest drive, scoring fiscalizados por VPAR, de Michael Espino.

Estarán en la entrega de trofeos Lissette Hazoury, Luis Emilio Veluttini, Pamela Betances y Efren García, director del campo de golf, con la coordinación de Karina Garcia.

El  Punta Espada Golf Club, es una instalación deportiva retadora e impresionante, fue diseñado por Jack Nikclaus, variado, océano lateral y frontal, brisa fuerte en la mayoría del año, ha sido en tres ocasiones sede del Champions Tour de la PGA “Cap Cana”, cuenta con espectaculares vistas del océano en 8 de sus hoyos, el hoy 19, es el restaurante que lleva el nombre Jack Corrie.

Los tees, ubicados desde las estacas negra hasta las rojas, tienen un yardaje de 7,396 y 5,052, con facilidades de     Driving Range, Putting Green,  Pitching Green, Chipping Green y Sand for practice.

Con un club de amenidades, clubhouse, locker rooms,  bebidas no incluidas, el club acepta tarjetas de crédito, el bar ( no incluido en el fee), beverage cart, pro  shop, palos de golf de renta, carritos incluidos en el green fee y caddie incluido en ronda, informaciones ofrecidas por puntacanaclik.com, a través de Eileen Hidalgo.

No hay comentarios