Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Dos hermanos se enfrentaron a balazos, con saldo de un muerto y otro herido, tras una discusión por celos.

Archivo.
Archivo.

De acuerdo a los informes de vecinos Osiris Fermín de Aza, de 39 años, fue sorprendido por su hermano Moisés Fermín de Aza, en el apartamento de Mercedes Paredes Bello, por lo que se originó una discusión entre ambos que terminó en un enfrentamiento a balazos entre ambos. Moisés expiró en el Centro Materno Infantil  mientras los médicos le intervenían quirúrgicamente debido a 4 balazos en el pecho que recibió de parte de su hermano.

En tanto  Osiris fue impactado con dos balazos en la pierna derecha que lo mantienen interno en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Según narraciones de vecinos, Osiris sospechaba que su hermano convivía con su mujer Paredes Bello por lo que ayer, cerca de las 6:30 de la tarde se presento al apartamento donde vive Paredes Bello, en la calle Duvergé 144,  donde lo sorprendió en compañía de esta.

Los dos hermanos comenzaron a discutir, y posteriormente se enfrentaron a tiros.

Moisés tenía una pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros que portaba con permiso de Interior y Policía y el homicida una pistola similar a la de su hermano, pero sin el registro legal correspondiente.

Luego de la balacera, Mercedes Paredes se encerró en el apartamento con las dos pistolas llorando y tras conversar por varios minutos  con un oficial de la policía que se presentó al lugar accedió a abrir la puerta y entregar las armas. En el lugar del hecho la policía recolecto 6 casquillos para pistola 9 milímetros.

El cadáver de Moisés Fermín fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, mientras agentes del Departamento Contra Homicidios realiza las pesquisas  en el lugar para proceder con el Ministerio Público a formular la acusación contra el homicida.

Anoche la mujer estaba detenida en la Policía.

El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...