Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
Francisco Vicente
 Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-A ritmo de la candente música de Los Hermanos –Bomba- Rosario, será celebrada en la noche de este viernes la fiesta – premiación de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, a efectuarse en el salón principal del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
Los anfitriones de la actividad serán  el licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana: y el profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de la ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).
El disfrute principal del acto festivo de los 26 años del Interempresarial de Santiago, será para los muchachos del equipo del Banco de Reservas, quienes se llevaron la Gran Copa Cerveza Presidente.
La tropa de Hinded Peña, obtuvo el máximo galardón al derrotar en una emocionante serie de Campeones a la novena de Constructora El Oscar, que desde el grupo 4, consiguió el título de Subcampeones.
Ellos dos a la postre terminaron siendo los dos mejores equipos del certamen que reunió a más de 800 atletas, quienes conformaron los 41 equipos del evento de la Asociación de Softbol de Santiago.
También, esta noche  serán premiados los otros equipos campeones de grupo Asfalto del Norte, Agro Expo Yaque, Auto Repuesto Real, Aleo’s Moda, Alcaldía de Baitoa.y  Approamopli.
Por igual los ocho equipos subcampeones de grupos.
Los mejores jugadores en el plano individual en bateo, cuadrangulares,  pitcheo, jugador más valioso, y mánager campeón.
“Los 26 años del Interempresarial Presidente de Santiago, culminó como en sus tiempos de inicio a casa llena en La Barranquita y eso lo celebraremos en grande”, acotó.
Cervecería Nacional Dominicana,  ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), tirarán la puerta por la ventana en este fiestón que ofrecerán Los Hermanos –Bomba- Rosario.

No hay comentarios

Deja un comentario...