Compartir
Tony y Janet Rivera anuncian su apoyo a Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

Hipólito Mejía  dice tiene deseos de darle un abrazo a Miguel Vargas.

LA VEGA.-Los hermanos paternos del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, le pidieron este sábado que se una “en cuerpo y alma” a la candidatura de Hipólito

Tony y Janet Rivera anuncian su apoyo a Hipólito Mejía.

Mejía, a quien consideran “parte de nuestra familia”. Presentado por su hermana Janet  Rivera,  el empresario Tony Rivera, hijo del extinto senador y diputado del Partido  Reformista Social Cristiano por esta provincia, el empresario Pedro A. Rivera,  aseguró que “mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito. Su amor y consagración al trabajo creo entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios.

Tras señalar que para la familia Rivera, Hipólito Mejía “es más que un candidato a la Presidencia de la República. Es parte de nuestra familia, el ex senador del PRSC agregó que “por esa razón, he querido aprovechar este momento para reiterarle una exhortación a mi queridísimo hermano Miguel (Vargas Maldonado) desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”.

Destacó que la integración física de Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña “consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro”.

Tony Rivera reveló que “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmo y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos  no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.

Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”

Manifestó que aunque su hermano Vargas Maldonado se encuentra en el exterior atendiendo asuntos familiares y profesionales “quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que cualquiera que sea su decisión, nosotros, en la familia Rivera, los seguiremos queriendo como el buen hermano que es y ha sido siempre”.

El encuentro con el candidato presidencial del PRD fue celebrado en la residencia que habitaron los extintos padres de los hermanos Rivera, don Pedro y Leticia de Rivera, en la avenida Basilio Gómez, en la parte céntrica de esta ciudad.

Mejía llegó al encuentro poco después de las 9:00 de la mañana  donde fue recibido por los hermanos de Vargas Maldonado Tony Rivera y su esposa Martha, Ada Mariela y Janet, así como por varios dirigentes reformistas que apoyan su candidatura José Enrique Sued, Tito

Hernández, Víctor García Santos, Jimmy García Saviñón, Osiris de León, Héctor Marte, Fausto Jacquez, entre otros.

También Hatuey de Camps, Ramón Alburquerque, Eligio Jaquez, Héctor Then, Hernani Salazar , entre otros.

No hay comentarios