Compartir
Doña Chabela Mejía de Grullón recibe una placa de manos de la licenciada Ana Clarissa Rodriguez.

Servicios/Caribbean Digital

NEW JERSEY. Doña Chabela Mejía de Grullón, hermana del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, fue reconocida  aquí por la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS ‘con Papá) por su apoyo a la mujer dominicana en el exterior y al Sector Externo.

Doña Chabela Mejía de Grullón recibe una placa de manos de la licenciada Ana Clarissa Rodriguez.

El acto de reconocimiento a la hermana de Hipólito Mejía tuvo lugar durante una actividad organizada por el Sector Externo en el 101 Ward St. Paterson, en New Jersey, evento que estuvo encabezado por el equipo femenino de apoyo a la mujer dominicana de esa entidad.

Doña Chabela, quien también es la esposa del director general del Sector Externo del PRD, Sergio Grullón, recibió la placa de reconocimiento de manos de la licenciada Ana Clarissa Rodríguez, directora electoral de COMEXUS, presidenta del movimiento Visión Futura y esposa del coordinador internacional de esa coalición, licenciado Andrés Rodríguez.

El reconocimiento a Mejía de Grullón fue hecho por su apoyo a la mujer dominicana en el exterior y al Sector Externo, y por sus aportes a la candidatura de su hermano Hipólito Mejía para que este sea electo nuevamente presidente de la República.

En la actividad estuvieron presentes además de su esposo Sergio Grullón, las dirigentes Lourdes Ureña, coordinadora del movimiento “El Poder Femenino” y directora de la rama femenina de COMEXUS, Andrea Peña, presidenta del Movimiento “Quisqueyanos con Papá”, entre otras personas.

No hay comentarios

Deja un comentario...