Compartir
Henry Santos mientras era entrevistado en el programa “Ustedes y Nosotros” por sus conductores Grisel Genao y José Fabián.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Henry Santos, segunda figura del recesado grupo “Aventura” y quien comienza a proyectarse como líder de una naciente agrupación bachatera, se definió como una persona que no envidia nada a nadie, tanto en el ámbito artístico como personal.

Henry Santos mientras era entrevistado en el programa “Ustedes y Nosotros” por sus conductores Grisel Genao y José Fabián.

El joven vocalista, quien estuvo la semana pasada en el país promocionando el primer corte de su producción discográfica, titulado “Poquito a poquito”, apuesta al éxito de su nuevo rol como líder de una agrupación.

Henry fue entrevistado en el programa “Ustedes y Nosotros”, que se transmite al medio día, de lunes a viernes por Teleuniverso canal 29, por los conductores del espacio José Fabián y Grisel Genao.

Con ellos habló ampliamente de su proyecto y la garantía que tiene de que el público prontamente lo asimilará “porque lo hemos preparado para que la gente lo disfrute sin desperdicio”.

Al preguntársele si se sintió relegado por Anthony Romeo Santos mientras estuvo en el grupo “Aventura”, respondió de manera negativa, asegurando que nunca se ha sentido estar a la sombra de nadie.

Henry se siente agradecido por la receptividad del público ante su propuesta musical, la que contiene 13 canciones y que será puesta en circulación el 4 de octubre próximo.

“Las expectativas que teníamos los integrantes del equipo que trabaja el proyecto han sido sobrepasadas, gracias al respaldo  que el público ha brindado al tema ‘Poquito a poquito’, del que pueden disfrutar de un vídeo clip que preparamos bajo el concepto de telenovela”, señaló.

Henry Santos garantizó que en diciembre regresará al país acompañado de su agrupación, a fin de agotar una gira que lo llevará a las principales ciudades del país.

Sobre la suerte del grupo “Aventura”, recordó que volverán a reencontrarse en el 2013, tras dos años de receso y que lo harán presentando un nuevo álbum musical.

No hay comentarios