FLORIDA. El sueco Henrik Stenson con 204 golpes (12 abajo) continúa, ahora en solitario, líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour, que se disputa en Orlando (Florida, EE.UU.) a un impacto del segundo clasificado, el estadounidense Bryson DeChambeau, con quien ayer compartía liderato.

Stenson, de 46 años, con seis torneos del circuito americano en su haber, el último el Wyndham Championship en 2017, cerró esta tercera ronda con 71 golpes, uno bajo el par, tras anotar cuatro birdies por tres bogeys, mientras que DeChambeau acabó a la par del campo con tres birdies por otros tantos bogeys.

Buena jornada para el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Justine Rose -quinto en la clasificación mundial- que se colocaron en tercera y cuarta posición respectivamente tras acabar ambos con 67 y remontar ocho posiciones el primero y trece el segundo.

McIlroy, a dos golpes del líder, presentó una tarjeta con un eagle en el hoyo 12 -un par 5- y cuatro birdies por un bogey, mientras que Rose anotó seis birdies por un bogey.

A un golpe del inglés, continúa, en sexta posición, el estadounidense Ricky Fowler, que hoy acabó dos por debajo del par, seguido por su compatriota Tiger Woods, quien escaló siete posiciones al cerrar hoy con 69, lo que le deja a cinco impactos del líder.

Mañana domingo se decide el campeón de este torneo, que reparte 8.700.000 dólares en premios, más de un millón y medio para el vencedor y 500 puntos de la FedExCup.

Source link