Compartir
Sonia Silvestre. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La cantante Sonia Silvestre fue hemodializada este fin de semana y permanece en la unidad de cuidados intensivos de Centro de Otorrinolaringologia y Especialidades, debido a una insuficiencia renal aguda.

Sonia Silvestre. Archivo
Sonia Silvestre. Archivo

El doctor de cabecera de la artista, José Maldonado, explicó esta mañana durante una rueda de prensa que la paciente llegó al centro médico el pasado jueves 26 de este mes con anemia severa, diarreica agua, sepsis, hipertensión alterial y deshidratación severa, lo cual se le complicó con la insuficiencia renal.

Sin embargo, señaló que Silvestre se encuentra estable y que continúa en cuidados intensivos para un mejor seguimiento.

“Se espera que en las próximas horas su función renal se restablezca. Por ser una paciente multidisciplinaria está siendo manejada por un gastroenterólogo, hematólogo nefrólogo, cardiólogo internista y por un intensivista”, indicó el médico.

Sonia Silvestre, de 61 años, nació en San Pedro de Macorís. Sin embargo, pasó toda su niñez en Hato Mayor del Rey, provincia con la que se identifica.

A inicios del año 1990, fue galardonada por los Premios Casandra como cantante más destacada y su tema “Corazón de Vellonera” recibió el premio al “Mejor video-clip del año”, producción de Claudio Chea y composición de Luis Días.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...