Compartir

JOSE REYES

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La  Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo (FEESD), informa sobre la puesta en circulación del libro “¡Señor Presidente! Los senderos del triunfo”, escrito por Héctor-Tito-Pereyra.

El acto es coordinado por la FEESD  y se realizará este jueves 9 de agosto del corriente año, a las 6:00 de la tarde, en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao en esta ciudad.

La obra de Pereyra recoge los artículos sobre la candidatura del recién electo presidente de la República, Danilo Medina, publicada en periódicos de circulación nacional.

El libro  reseña en sus 166 páginas, los escritos sobre temas de interés nacional, en el orden social y político, basado en la oferta programática del presidente electo Danilo Medina, quien se juramentará el próximo 16 de agosto en curso.

El prólogo de la publicación fue escrito por Ramón –Monchy– Rodríguez, presidente municipal del PLD en la ciudad de Santiago y director operativo de la campaña de la organización morada.

Esta es la segunda obra que publica Pereyra, quien en el 2008 publicó el  libro “Opinión Pública”.

El autor es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago y presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

No hay comentarios

Deja un comentario...