Compartir
Then afirmó que Hipólito Mejía está firmando con los pobres del país la declaración de compromiso de "las Casitas de Papá".

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo./ El presidente del movimiento Constructores con Papá, ingeniero Héctor Then, aseguró que el ex presidente Hipólito Mejía desarrollará un intenso plan de construcción de obras en los primeros 100 días de gobierno para reactivar al sector de la construcción, sacarlo de la parálisis en que lo ha sumido el gobierno del PLD y generar decenas de miles de empleos.

Then afirmó que Hipólito Mejía está firmando con los pobres del país la declaración de compromiso de "las Casitas de Papá".

Then afirmó que Hipólito Mejía está firmando con los pobres del país la declaración de compromiso de “las Casitas de Papá” para reconstruir miles de viviendas en todo el territorio nacional, aumentar el número y el monto de la Tarjeta de Solidaridad a los dominicanos que la tienen y entregarlas a los que la necesitan. 

Al juramentar a un grupo de dirigentes reformistas de la dirección municipal de San Francisco de Macorís, Then manifestó que Mejía utilizará a ingenieros, arquitectos, maestros constructores y albañiles de todas la ciudades y campos del país para sembrar de escuelas, hospitales, viviendas, carreteras, caminos vecinales, acueductos e instalaciones deportivas todo el territorio nacional.

Entre los dirigentes juramentados están el ex precandidato a senador de la provincia Duarte, Ramón Flores Hilario, el ex director regional del IAD, Marcelino Peña, Graciano Lora Mayí, el presidente del Juventud Pablo Rodríguez, José Alexis Cruz, Félix Tejada, Héctor García, Ariel Mejía, Aquiles Rosa, Ramón Castillo, Yolanda Saldaña, Miguel Nolasco y Freddy de la Cruz, ex regidores y candidatos a ese puesto por el PRSC.

Then destacó que Mejía es el único presidente que tiene la voluntad para revivir al sector de la construcción y reivindicar a las ciudades y campos abandonados, víctimas del monopolio de obras grado a grado que mantienen funcionarios del gobierno y sus allegados, concentrando el 80 por ciento del presupuesto en la Capital.

“Solo el liderazgo dinámico, proactivo y enérgico de Hipólito Mejía puede sacar al sector de la construcción del abismo al que lo ha lanzado el PLD con su política corrupta de construcciones que han convertido a unos pocos en millonarios que hoy superan las fortunas de las familias que tradicionalmente han pertenecido a la clase alta del país”, enfatizó.

Señaló que Mejía demostró en sus primeros dos años de gobierno que es el único que cree en la descentralización de las obras y el presupuesto nacional, ya que construyó acueductos, escuelas, viviendas y caminos vecinales en la gran mayoría de los campos y ciudades del país, lo que dinamizó la economía de las provincias y generó miles de empleos.

1 Comentario

  1. hipolito solo puede ampliar el cementerio pa sepultar los pobres que matara de hambre si el demonio lo pone a ganar

Comments are closed.