Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Fuerza Balaguerista por la Democracia pronosticó que el apoyo de reformistas a las candidaturas de Hipólito Mejía y Luis Abinader seguirá aumentando a medida que se acerque el 20 de mayo, ampliando la ventaja de esas candidaturas, lo que representará un duro revés a las cuestionadas autoridades del PRSC.

Héctor Marte, coordinador general dijo que, conscientes de esa situación los principales dirigentes de la franquicia han caído en un estado de paranoia y se la pasan amenazando con expulsar a todo el que se separe de sus “directrices”.

“A nadie logran asustar Carlos Morales y Humberto Salazar, pero sus amenazas, y el tono que emplean, demuestran que están sumidos en un estado de pánico porque saben que serán derrotados en las urnas”, dijo el tres veces diputado reformista.

Marte también exhortó al Tribunal Superior Electoral a que cumpla con el delicado rol que la Constitución le otorga y actué de manera imparcial en los casos que le toca conocer.

Dijo que pese a la conocida inclinación política de sus miembros, la gente espera que el organismo se comporte con la altura que requieren las circunstancias, sobre todo porque el presidente del Tribunal es un hombre conocido por su honestidad. “Hasta ahora son negativas las señales, pues los fallos sobre litis de los partidos han beneficiado exclusivamente a los sectores aliados al Gobierno.

No hay comentarios