Compartir
Héctor Guzmán. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, reveló que el expresidente Leonel Fernández ha enviado dos emisarios en procura de reunirse con Mejía, pero que el dirigente perredeísta ha rechazado ambas invitaciones.

Héctor Guzmán. Foto de archivo
Héctor Guzmán. Foto de archivo

“El presidente Leonel Fernández ha mandado dos emisarios buscando reuniones con Hipólito Mejía y él no ha querido”, informó Guzmán, aunque no ofreció detalles sobre los temas que Fernández trataría con Mejía.

Desmintió que entre ambos líderes haya habido un acuerdo en la campaña presidencial de 2012, mediante el cual Fernández habría ofrecido su respaldo a la candidatura de Mejía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y cuyo supuesto intermediario habría sido Guido Gómez Mazara.

“Eso no es cierto. Nunca ha habido ese acuerdo”, enfatizó Héctor Guzmán al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

El dirigente político dijo que poseen una encuesta en la que el PRD Mayoritario y Convergencia tienen un 90% de preferencia frente a un 10% que tiene Vargas Maldonado dentro de lo que llamó “las tres letras secuestrada”, haciendo alusión al PRD.

Héctor Guzmán precisó que no se trata de una de las encuesta de Ana María Acevedo, sino de varias y que hasta la que tiene el Presidente de la República los sitúa bien posicionado.

No hay comentarios

Deja un comentario...