Compartir
Héctor Acosta. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El merengue y la bachata han sido el fuerte de Héctor Acosta, el Torito, quien ha logrado trascender a nivel internacional con su música. Sin embargo, esto no le hace resistirse a la idea de experimentar con géneros tan nuevos y controversiales como en denbow.

Héctor Acosta. Archivo.

¨Soy muy respetuoso del denbow y si tengo que cantarlo, lo canto. Valoro a esos muchachos que están desarrollando el género, sé que reflejan en sus temas lo que viven. Haría denbow pero no con letras negativas¨. Estas fueron las palabras del Torito en la entrevista que concediera a Tania Báez en el programa Hola Gente.

El artista habló muy resuelto de su vida personal y hasta de la posibilidad de entrar al mundo de la política.

¨No puedo decir que no me voy a meter en la política porque puede suceder; pero hasta ahora no me ha hecho falta ser senador, diputado ni político para servirle a mi pueblo¨.

Acosta quien es públicamente seguidor del PRD, explicó que nunca ha sentido temor por expresar su preferencia política, esto no le ha hecho perder seguidores ni contratos. Admitió que su matrimonio, de apenas tres meses, lo tiene muy feliz y no se aparta de su esposa ni para trabajar en otros países, “Hola gente” se transmite los domingo a las 8 por Antena Latina.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios