“He perdido 14 kilos”

Estrena la quinta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ y acaba de terminar de rodar la sexta. Alberto Chicote se ha convertido en todo un personaje televisivo que no nos cansamos de ver en la pantalla. A punto de arrancar las grabaciones de la nueva entrega de Top Chef, hablamos con el cocinero de su vida en la televisión.

Corazón Tras cinco temporadas, ¿ha pensado que era imposible sorprender al espectador?

Alberto Chicote No, porque la experiencia me dice que se siguen encontrando cosas nuevas. ¡Apuesto a que Pesadilla va a tener unas diez temporadas en televisión!

Corazón Igualando a Ramsay entonces, que estuvo diez años con su programa.

Alberto Chicote Y eso que nuestro país es más pequeño que Estados Unidos. Hay posibilidades de seguir porque el ánimo es el mismo.

Corazón ¿Cuentan con muchas solicitudes de restaurantes?

Alberto Chicote Nos lo piden muchos, recibo mensajes todos los días. Quien está en su casa, tiene un restaurante que no le va bien y ve el programa, encuentra en nosotros una posible solución.

Corazón ¿No está cansado, sigue con ganas?

Alberto Chicote Hombre, estoy un poco cansado porque hemos terminado de rodar la sexta temporada hace unos días. ‘Pesadilla’ es un programa agotador

Corazón ¿Imaginaba al incio que el espacio permanecería tanto tiempo en antena?

Alberto Chicote ¡Qué va! Yo no sabía nada de tele y no imaginaba a dónde podía llegar esto. Entonces, consulté a mi amigo Darío Barrio y dijo: «¡Vas a currar como un cabrón!» (risas) ¡Qué razón tenía!

Corazón ¿Qué tal lleva la dieta?

Alberto Chicote He perdido ya 14 kilos, lo llevo muy bien. Es una dieta mediterránea por intercambio de alimentos.

Corazón ¿No le supone un gran esfuerzo?

Alberto Chicote Para una persona a la que le encanta comer y que está todo el día rodeado de alimentos, fácil no es (risas).

Fuente de noticia