Compartir
Una actitud peligrosa en vista de los peatones que deben cruzar la calle y que deben correrse cada vez que los vehículos vienen a alta velocidad.

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un gran y peligroso hoyo pone en un peligroso para los transeúntes y vehículos que circulan por la avenida Republica de Argentina, casi esquina Estrella Sadhala, frente al dominico-americano.

Una actitud peligrosa  en vista de los peatones que deben cruzar la calle y que deben correrse cada vez que los vehículos vienen a alta velocidad.
Una actitud peligrosa en vista de los peatones que deben cruzar la calle y que deben correrse cada vez que los vehículos vienen a alta velocidad.

Una vía de alta frecuencia vehicular, donde los conductores hacen malabares para no dañar los autos.

Choferes y transeúntes consultados por este medio hacen un llamado de atención para que las autoridades competentes tapen ese hoyo y resuelvan el problema lo antes posible.

Una actitud peligrosa  en vista de los peatones que deben cruzar la calle y que deben correrse cada vez que los vehículos vienen a alta velocidad.

“Este es un gran hoyo y con esa aptitud nos damos cuenta que la ciudad corazón esta sola, desamparada, donde no existe autoridades de ninguna clase, cuando no es llena de basura, es un abandono es sucia, es increíble lo que pasa en Santiago”, dijo Javier de los Santos.

Así mismo manifestó que los Santiagueros caminan con temor de caer por algunos de estos agujeros ya que de suceder ocurriría lo peor.

Señaló que algunas personas se las ingenian y como medida precautoria o advertencia ponen ramas de árbol, por lo que los vehículos tienen que evadir el boquete con el señalamiento improvisado; no obstante, esta situación debe ser atendida para impedir cualquier tragedia.

“De verdad que es un peligro cuando llueve, incluso tenemos que andar gritándoles y haciendo señales para que tengan cuidado y no caigan en el hoyo” finalizó de los Santos.

Le hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas y al Ayuntamiento para que lo antes posible vayan a tapar esos agujeros.

No hay comentarios