Hawks y Cavaliers son afectados por lesiones

Caribbean Digital
Atlanta, (AP).- Mientras que los Hawks de Atlanta tratan de averiguar quién defenderá a LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, están solo agradecidos de que el cuatro veces MVP sigue en pie.

Es entendible. Esta serie podría convertirse en una guerra de desgaste – y sólo he jugado un partido.

LeBron James espera llevar a Cleveland la serie 2-0 a su favor.
LeBron James espera llevar a Cleveland la serie 2-0 a su favor.

James cojeaba alrededor, Kyrie Irving fue al banco y no regresó y DeMarre Carroll aparece como día a día después de haber sido ayudado a salir de la cancha en el primer partido.

Hubo “un temor rabioso” creciendo en el entrenador de Cleveland David Blatt cuando vio a James en obvio dolor después de torcerse su tobillo derecho, por segunda vez en los playoffs.

Pero James, quien dijo que su primer pensamiento fue “otra vez no”, simplemente ató su zapato más apretado y estuvo de vuelta en la cancha en cuestión de minutos. Estará listo para la noche del viernes en el segundo partido. “Es lo más parecido a Superman que hay allá afuera”, dijo Blatt. “Esa es la única manera que puedo explicarlo.”

La situación de Irving es de más preocupación. No está claro qué tan efectivo será el resto de los playoffs. Irving estuvo cojeando en la serie y jugó sólo unos 3 minutos en el cuarto período del primer partido después de ajustar su dolor de rodilla izquierda. “Quiere estar allí en su mejor momento y está tratando con una situación que no es fácil para él”, dijo Blatt. “Por otro lado está todavía por ahí contribuyendo y dándonos cosas que realmente necesitamos y luchando a través de esto con el corazón y con coraje”.