Compartir
Dos escobas para barrer al PLD.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. Con dos escobas y con un llamado a derrotar los doce años de Leonel Fernández, Hatuey De camp pidió al pueblo dominicano unirse para sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana.

Dos escobas para barrer al PLD.

Explicó que a partir de ahora es que se va “guayar la yuca” y se comprobará “si el gas pela”, porque los partidarios del cambio político barrerán a los peledeistas.

En un una alocución que dirigió  esta noche al país por el Canal Color Visión,  justificó  la alianza del Partido Revolucionario Demócrata Cristiano (PRSD) con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que es un irresponsabilidad quedarse con los brazos cruzados y no combatir el continuismo del partido morado.

Explicó que en el país hay una voluntad de cambio y que Danilo Medina representa la continuidad del actual régimen, lo cual se puede ver en su candidata a la Vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño.

“Danilo tiene una carga muy grande”, dijo al referirse a la primera dama de quien dijo que representa la vocación sucesoral de Leonel Fernández.

Justificó la alianza electoral entre el PRD y el PRSD en el hecho de que Hipólito Mejía se comprometió eliminar la relección presidencial y aplicar desde el poder otros puntos como el destinar  4% del Producto Bruto Interna para la educación, eliminar la corrupción, mejorar la calidad de vida para los dominicanos, entre otros.

LLamó a Miguel Vargas Maldonado a quien definió como un hombre bueno, a integrarse a la lucha para derrotar a partido morado.

Al mismo tiempo dijo que se le peló el billete a quien pensaban que el PRD se iba a dividir y que no produciría la alianza con el PRSD.

Convocó a todos los militantes del PRSD a un evento a un evento el domingo próximo en el Coliseo Carlos Teo Cruz, a quienes invitó a lleguen al local acompañado de su “arma poderosa”: una escoba.

De Camps sacó de una funda negra dos escobas y la exhibió ante la audiencia y dijo que a partir de ahora esa será el arma de ataque. En su alocución se difundió una entrevista que le hizo a Mejía, en la cual este se compromete públicamente a no optar por la reelección en caso de ganar las elecciones del 20 de mayo.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios