Compartir
Hato Mayor distingue a Ventura Camejo como Visitante de Honor.

Servicios/Caribbean Digital

Ventura Camejo dijo que el galardón recibido muestra el gran corazón del alcalde y de los munícipes de Hato Mayor. 

Hato Mayor.- El Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey reconoció como Visitante Distinguido al licenciado Manuel Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), por su extendida trayectoria como legislador y funcionario público.

El pergamino de reconocimiento entregado por el alcalde Odalis Vega destaca que como principal funcionario del MAP, Ventura Camejo “ha mostrado su entrega al trabajo a través de los años, implicado activamente en el liderazgo político y en el desarrollo de importantes proyectos” a los fines de promover la profesionalización y la institucionalidad en la República Dominicana.

Ventura Camejo recibió la distinción con notoria satisfacción, y dijo que este reconocimiento es el producto del gran corazón del pueblo de Hato Mayor y del gran corazón del Alcalde Odalis Vega, de la Vice alcaldesa y de los regidores del municipio.

Ventura Camejo fue Diputado en varios períodos, Senador y Gobernador de Santiago de los Caballeros.

El reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Hato Mayor resalta que el licenciado Ventura Camejo tiene la gloria y el mérito de implementar por primera vez una cultura de calidad en la administración pública dominicana que incluye la creación del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

Ventura Camejo fue reconocido este miércoles durante un recorrido que desarrolló por la Región Este del país promoviendo la modernización de la administración pública en los hospitales y ayuntamientos municipales, que incluye, además de Hato Mayor, las provincias de San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana e Higuey de la provincia La Altagracia.

En el recorrido acompañan a Ventura Camejo el profesor Julio Canelo, Viceministro de Apoyo a la Municipalidad y el ingeniero Pedro Nina, Viceministro del Desempeño Institucional.

No hay comentarios

Deja un comentario...