Compartir

Jugadores de posición de los Medias Rojas de Boston se reportaron a los campos de entrenamiento en La Florida y un pelotero que se aseguró de que su presencia se sintiera inmediatamente fue la de Hanley Ramírez.

No sólo Ramírez celebró una conferencia de prensa con los periodistas, sino que hizo un anuncio en nombre de su gran amigo David Ortiz, quien ya no está con ese conjunto luego de retirarse tras la temporada pasada.

“David no regresa, está en casa con su familia”, dijo Ramírez de acuerdo al periodista Alex Speier, del Boston Globe. ” Tenemos que hacerlo sin él”, agregó.

Después de que Ortiz se retiró al final de la temporada pasada, la especulación había aflorado a lo largo de los círculos de béisbol sobre un posible retorno de Big Papi, de que se mantenía en forma.

Antes de anunciar que Ortiz no volvería, Ramírez mencionó que si Big Papi cambiara de opinión sobre un regreso al béisbol, un factor importante sería la estrecha relación de amistad entre ambos.

Ortiz confirmó las palabras de su amigo con un tweet en respuesta a un comentario del reportero Dan Roche de CBS Boston ese medio social que escribió: “Hanley sobre @davidortiz: “me dijo que si  él intenta volver, yo soy una de las razones por las que él volvería, porque nos extrañamos  uno al otro”. 

El Big Papi le respondió: “Si, mi muchacho está en lo correcto, pero no jugaré béisbol más nunca”.

Ramírez asumirá el rol de Ortiz a tiempo completo como designado, y está entusiasmado de intentar asemejarse al mismo tipo de producción que su buen amigo tuvo durante su tiempo con los Medias Rojas.

“Él es mi mentor, es mi todo”, dijo Ramírez.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...