Compartir
Ingeniero Hamlet Otáñez, en un programa de radio. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El ingeniero Hamlet Otáñez llamó a la sociedad política y civil de Santiago a reaccionar frente a la situación que vive este municipio ante una alcaldía corrupta e indolente que ha llevado la ciudad a 30 años de atraso.

Ingeniero Hamlet Otáñez
Ingeniero Hamlet Otáñez

También sostiene que Rafey representa un peligro ambiental para Santiago, ya que las autoridades del ayuntamiento de Santiago han visto la basura como un lucro para un grupito y no como servicio para los ciudadanos.

El ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa de radio “Vox Populi” conducido por Danilo Paulino, Esmeralda Bello y Glenn Davis Felipe, los sábados de 9 a 10 de la mañana por Sonido HD 104.3 FM.

Alcaldía.

Hamlet Otáñez fue precandidato a alcalde por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2010, y que podría estar buscando la candidatura a la alcaldía de Santiago para el 2016.

Sin embargo, al ser abordado sobre el tema, respondió, que es un ciudadano interesado por el bien común, el avance y el desarrollo de su ciudad y que siempre estará en la mejor disposición de servirle a Santiago no importa la función que desempeñe.

No hay comentarios

Deja un comentario...