Compartir
Roberto Bellatti, Gerente de Negocio para República Dominicana Gina Montolío, Gerente de Activación de Categorías, Mayho Mazara, Gerente de Activación de Marcas y Roig Taveras, Gerente de Ventas Canal Tradicional.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, D.N. Halls, marca líder en el mercado en la categoría de caramelos, lanza al mercado una atractiva promoción a sus consumidores dominicanos: “Billetes Halls”.Participar es muy fácil: en tu punto de venta favorito, identifica los empaques de caramelos Halls en su presentación individual marcados con el logo de la promoción.

Roberto Bellatti, Gerente de Negocio para República Dominicana Gina Montolío, Gerente de Activación de Categorías, Mayho Mazara, Gerente de Activación de Marcas y Roig Taveras, Gerente de Ventas Canal Tradicional.

Los premios en sus diferentes denominaciones: $10, $20, $50 y $100 dólares, estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Para reclamar sus premios, los ganadores podrán llamar de manera gratuita alnúmero 1-829-200-8355.

La promoción “Billetes Halls” estará apoyada por una campaña en los medios de comunicación masivos con un comercial de televisión, jingle de radio, anuncios en prensa e innovadores ejecuciones en medios exteriores, además de actividades de contacto directo con el consumidor final. También se podrá obtener más información de la promoción y consultar el reglamento de la misma a través del fan page de Facebook: Halls República Dominicana.

La marca Halls realizó la actividad de lanzamiento de esta gran promoción junto a clientes y relacionados, en un ambiente decorado con motivos relacionados a dinero.  Mayho Mazara, Brand Activation Manager, explicó los detalles de la promoción, cuyo objetivo principal es premiar la lealtad de los consumidores de Halls.

Roberto Bellatti, Country Business Manager para la República Dominicana, agradeció el apoyo incondicional de los clientes y consumidores de la marca, y expresó el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad como nos tiene acostumbrados Halls.

No hay comentarios

Deja un comentario...