Compartir
La Policía

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Tres niños fueron hallados muertos en el interior de un carro estacionado próximo a un taller del sector Los Refugios, en San Cristóbal.

La Policía
La Policía

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, explica que al parecer los menores se quedaron trancados jugando o alguien los encerró en el interior del vehículo.

Fueron identificados como Luis Mauris Galán, de cuatro años; Johansel Jasiel Galán, de dos años y y Rainer Guzmán, de tres años. Los dos primeros eran hijos de Carolina Galán Reyes y el tercero de Johanna Guzmán Dipré.

Entrevistado vía telefónica, el comandante de San Cirstóbal, coronel Manuel Anotonio Hernández Almánzar, dice que presumen que los niños fallecieron por asfixia.

El comandante dijo que el carro donde fueron hallados es un carro Toyota Crecida rojo, placa A216236, que estaba estacionado en una calle que conduce al balneario La Toma, de San Cristóbal.

En varios tuits en su cuenta de Twitter @JPolancoGomez, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez dice que el abuelo de uno de los niños, Daniel Guzmán, declaró que los menores regularmente jugaban en la zona donde fueron hallados sus cadáveres.

Asegura que profundizan las investigaciones para saber lo que realmente sucedió.

Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...