Compartir
Técnicos de la Oficina del Médico Forense transportan el cadáver de Natalie Mejía Tavares.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK._ Una pareja dominicana que se había mudado hacía apenas dos meses a un apartamento del vecindario Ridgewood en Queens, fue encontrada muerta a tiros por un familiar de una de las víctimas.

Técnicos de la Oficina del Médico Forense transportan el cadáver de Natalie Mejía Tavares.
Técnicos de la Oficina del Médico Forense transportan el cadáver de Natalie Mejía Tavares.

La policía identificó a los muertos como los novios Natalie Mejía Tavares, de 21 años de edad, y Oscar Padilla López. El cadáver de la dominicana tenía un tiro en el pecho y el del hombre, un balazo en la cabeza, al estilo ejecución.

La puerta de la vivienda situada en un edificio de la calle Summerfield no fue forzada, por lo que los investigadores tienen las teorías de que si no se trató de un asesinato suicidio por motivo pasional, alguien conocido de la pareja, entró al apartamento y los mató.

Los cuerpos de Mejía Tavares y Padilla López fueron hallados a las 6:30 de la tarde de ayer jueves, pero no fue sino hasta hoy viernes que las autoridades revelaron la identidad del hombre, después de notificar a sus familiares.

Una fuente de la investigación dijo que un sospechoso está siendo interrogado en el cuartel 104 de Queens en relación al doble asesinato, pero el nombre del detenido no ha sido dado a conocer.

Allegados a la pareja dijeron que acostumbraban a mudarse con frecuencia de un edificio a otro.

El cadáver de la dominicana estaba en una de las habitaciones con un tiro en el pecho y el de Padilla López en un sofá con el disparo en la cabeza.

La pareja era poco conocida en el vecindario y Padilla López tenía antecedentes penales, pero la policía no detalló el récord criminal del dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...