Compartir
William Cordero, gerente de ventas El Nacional.
Caribbean Digital
Fuente: El Nacional
Escrito por Escrito por: Teófilo Bonilla y Luis Guzmán

SANTO DOMINGO./ La Policía informó que  tiene buenos indicios sobre la identidad de la persona que asesinó de cinco puñaladas a William Enmanuel Cordero Acevedo, gerente de ventas de El Nacional, quien fue hallado muerto esta mañana en su apartamento del sector El Millón, en circunstancias que aún se  desconocen.

William Cordero, gerente de ventas El Nacional.

Cordero Acevedo, de 38 años, fue hallado muerto a las 10:05 minutos de esta mañana  en la  calle Winston Arnaud  número 20, edificio Priscila, apartamento 2C, en el Millón,  por su sobrino Sterlin Toribio, quien dijo que su pariente estaba en ropa interior tirado en la cama boca abajo en un charco de sangre.

Indicó que la puerta del apartamento estaba abierta, sin señales de violencia, pero que el interior del  mismo estaba revolteado indicio de que al parecer hubo lucha o alguien estuvo registrando.

El médico legista actuante en el caso certificó que el ejecutivo de El Nacional presenta heridas penetrantes en la cara, el cuello, en las piernas y el costado izquierdo que le provocaron una hemorragia interna. Indicó que las puertas de la casa estaban abiertas.

El vigilante haitiano León Andrés, quien trabaja como sereno del edificio, dijo que cuando salió del trabajo alrededor de las 6:00 de la mañana la yipeta Chevrolet Blazer, verde, modelo 2002, placa G052732, de Cordero Acevedo estaba estacionada en el parqueo.

Sin embargo, una de  las secretarias  en esta empresa informó que había visto el vehículo en Villa Mella, cuando era conducido por un hombre desconocido, quien llevaba tres niños en el asiento posterior con uniformes escolares.

El cadáver del ejecutivo de El Nacional fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Había  reingresado  a trabajar en el períodico El Nacional en julio del año pasado. Antes había laborado como encargado de Clasificados de  El Nacional, Hoy y El Día.

Cordero  era muy puntual con su trabajo, y se extrañó que esta mañana  no había llamado a su oficina.

No hay comentarios

Deja un comentario...