Compartir
La Policía investiga.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

También, asesinan sargento mayor PN.

SANTIAGO, RD.-Una taxista que había reportada como desaparecida fue encontrada muerta la mañana de este lunes en el canal de la comunidad La Delgada, de Villa González, Santiago, un sargento mayor de la Policía Nacional fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes cuando intentó frustrar un asalto en una banca de apuesta localizada en el barrio La Enfermera, del Almirante, Santo Domingo Este, y un oficial de la Marina de Guerra también fue ultimado a tiros anoche en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

La Policía investiga.

Las víctimas mortales fueron identificadas como la taxista Altagracia Regalado, el sargento mayor  Cristian Antonio Berroa Pineda y el teniente de navío Gilberto Danilo Cabrera y Cabrera.

Regalado, quien laboraba en Taxis Familiar, fue reportada como desaparecida ayer domingo luego de fuera abordada por varios pasajeros.

Al lado de su cadáver fue encontrada la cúpula de la empresa de taxis donde laboraba hasta la hora de su muerte.

Agentes adscritos al departamento de investigaciones criminales  han iniciado las pesquisas.

En los últimos diez años, más de 40 taxistas han sido asesinados y agredidos por delincuentes en Santiago, según estadísticas suministradas recientemente por la Asociación de Taxis de Santiago.

MUERTE SARGENTO MAYOR

Mientras que el sargento mayor Berroa Pineda fue acribillado a balazos por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas que intentaron asaltar la banca de apuestas Joseph Sport, ubicada en la calle Bartolomé Flecher esquina calle Primera, del barrio La Enfermera, del Almirante, Santo Domingo Este.

El miembro de la Policía falleció mientras era trasladado a un centro de salud de ese sector debido a las heridas que recibió cuando frustró la acción criminal.

La institución del orden dijo que el sargento mayor Berroa Pineda se desempeñaba como seguridad de la banca Joseph en su tiempo libre.

Los perpetradores despojaron a la víctima de su arma de reglamento y escaparon a bordo de dos motocicletas RX-155.

El informe preliminar del caso refiere que los cuatro desconocidos, portando armas de fuego, penetraron al referido negocio, obligando a los presentes a tirarse al suelo, momentos en que el suboficial policial le hizo frente

MATAN  OFICIAL MG

Así mismo, el oficial de la Marina de Guerra, Gilberto Danilo Cabrera Cabrera, fue asesinado de dos disparos anoche  por delincuentes en el residencial Beta, del kilómetro 7 1/2 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

El teniente de navío, que estaba asignado al Congreso Nacional, fue sorprendido por desconocidos en la galería de su residencia, ubicada en la calle 1ra, #30, del referido sector, según informó el vocero de la Marina de Guerra, capitán de navío Antonio Cabral Faní.

Según fuentes de la Policía Nacional, los homicidas, que cargaron con el arma del oficial,  lograron escapar.

La Policía Nacional inició las investigaciones de lugar para dar con los responsables del hecho de sangre.

No hay comentarios

Deja un comentario...