Compartir
La víctima fue identificada como Luis Charles, de 24 años de edad.
Caribbean Digital
PUERTO PLATA.- El cadáver de un nacional haitiano con la cabeza cercenada fue encontrado en horas de la madrugada de hoy en una finca del paraje Los Toros, en el municipio de Villa Isabela.
La víctima fue identificada como Luis Charles, de 24 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje Gran Diablo, cuyo cuerpo sin vida presenta una herida cortante de vasos y músculos de la región lotero cervical izquierda, indica el portal PuertoPlataDigital.com.

La víctima fue identificada como Luis Charles, de 24 años de edad.
Este horrendo crimen, fue cometido por personas hasta el momento no identificas, cuando el occiso se encontraba ordeñando una vaca en un corral, dentro de una finca propiedad del señor Carlos Sandoval Peña.
Tras este macabro hallazgo, la Policía Nacional investigó al nacional haitiano Papito Licent de 32 años de edad, quien explicó que su compatriota asesinado se levantaba siempre temprano para ordeñar las vacas, pero que al no regresar, sus compañeros salieron a buscarlo encontrando su cuerpo en un charco de sangre, con la cabeza desprendida.
En tanto, que las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago, para practicarle una autopsia.

No hay comentarios

Deja un comentario...