Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El cadáver de un joven, que  había sido reportado  desaparecido junto a otra persona también hallada asesinada en Sabana Iglesia, fue encontrado en la presa de Tavera, atado de pies y manos y con varios impactos de bala.

Se trata de Luís Heriberto Torres Mirabal (72), quien residía en la calle cuatro del ensanche Libertad, de esta ciudad.

Torres Mirabal había sido reportado como desaparecido cuando salió en un carro negro con un amigo, también hallado muerto, atado de pies y manos con varias heridas de bala, en Sabana Iglesia.

El occiso  encontrado en Sabana Iglesia todavía no ha sido  identificado,

La madre del joven Torres Mirabal, señora Germania Marcelino, explicó que su hijo salió con el hoy occiso en un carro negro con destino a la urbanización Las Antillas, donde según dijo lo vieron transitar varias veces por las calles de ese sector.

Añadió que el pasado viernes, cuando  su vástago desapareció, éste la llamó y le dijo que retornaría en un momento, pero que ella notó que a su hijo le arrebataron el celular con el que hablaba con ella.

La señora Marcelino dijo que no conoce a la víctima, aunque era amigo de su hijo, quien se dedicaba a la mecánica y a vender tarjetas de llamadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...