Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional investiga la causa de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados el martes en estado de descomposición, en esta ciudad de Santiago.

Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Se trata de Ramona Angélica Paulino Gómez, de 88 años, residente en la calle Duvergé # 14, Los Mangos del sector Zamarrilla y Basilio María Fernández, de 32 años, este último colgado del protector de una ventana de cristal con una soga atada al cuello en su residencia, ubicada en la calle Andrés Pastoriza, edificio Yari, apartamento 1-B.

En tanto, que el cuerpo de la señora Paulino Gómez fue encontrado en su residencia por su hija Josefina Aquino Paulino, quien manifestó que su madre padecía del corazón. El médico actuante certificó su muerta a causa de paro cardiorespiratorio.

Por otra parte, La policía persigue activamente a Robert Rafael Espinal Taveras, quien el pasado domingo le propinó golpes en la cabeza a Euclides Leonardo Salce Reyes, alias, “David”, de 40 años, en el sector Guayabal de La Barranquita, quien murió ayer en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

El médico actuante certificó la muerte de Salce Reyes a causa de trauma contuso en la cabeza.

Investigadores policiales establecieron que el occiso recibió golpes con un palo por parte de su agresor mientras reñían por la posesión de una porción de drogas.

En otro hecho, la policía apresó tres personas a las que les ocupó seis porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 9.2 gramos y un arma de fabricación casera denominada chilena.

Los apresados son, Domingo Antonio Núñez Brito, Ramón Antonio Acevedo Gómez y Robinson Martínez Pérez, de 36, 39 y 20 años respectivamente.

A Núñez Brito se le ocupo la chilena y le ocasionó herida de arma blanca a Edilio Cruz Guerrero, de 73 años, ayer en el sector Hato del yaque.

Mientras, a Acevedo Gómez y Martínez Pérez, se les ocupó la droga en el barrio Vuelta Larga del sector Los Salados de esta ciudad, quienes eran acompañados por el reconocido vendedor de drogas Jeury, de quien se activa su localización.

Finalmente, miembros del departamento de Recuperación de Vehículos Robados de esta Dirección Regional Cibao Central, recuperaron ayer, tres vehículos que habían sido sustraídos a sus propietarios.

Los vehículos recuperados son, el carro Toyota Camry, color gris, año 1987, placa No. A247838, sustraído en fecha 17-6-2011, en el sector Los Reyes.

El  Toyota Camry, color gris, año 1986 placa No. A338823, sustraído en fecha 25-5-2011, en el sector Las Colinas.

De igual forma el carro marca VOLVO, color azul, año 1979, placa No. A231647, sustraído en fecha 05-11-2011, en esta ciudad de Santiago, a la nombrada María Del Carmen Ferreira Jiménez, mientras lo tenía estacionado en la avenida Las Carreras de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...