Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Víctima tenías deudas y realizaba viajes ilegales

JARABACOA.-Un joven que había sido reportado como desaparecido desde hacía días fue encontrado  esta madrugada decapitado, en una funda plástica, en un precipicio de la carretera que une a las comunidades La Maguita con Los Corozos, de Jarabacoa.

El occiso es Joseph Comprés, de 32 años de edad, quien hacía algunos días  había retornado desde los Estados Unidos.

Según informes ofrecidos por Reyna Adames, directora de la Defensa Civil, de Jarabacoa, previamente había sido hallada la motocicleta en la que se desplazaba el joven asesinado.

Dijo que el joven fue encontrado desnudo y en lugar de su cabeza, la cual no ha sido encontrada, los asesinos colocaron un zócalo de bombilla.

Añadió que Comprés fue identificado por un tatuaje que tenía en uno de sus brazos con el nombre de su abuela Leocadia.

El comandante de la Policía Nacional en este municipio perteneciente a la provincia La Vega, teniente coronel Mancebo, explicó a medios de comunicación que supuestamente  Comprés se dedicaba a organizar viajes ilegales, que tenía deudas en el país.

El oficial añadió que la víctima alegadamente debía unos 53 mil dólares en Estados Unidos, y que además recibía amenazas de muertes de distintos sectores.

Inclusive, dijo que frecuentemente a la casa de la víctima acudían personas a reclamarles de que les devolviera el dinero que les habían entregado para viajes ilegales.

En torno al caso no hay personas detenidas dijo el teniente coronel Mancebo, pero informó que la Policía investiga este hecho.

No hay comentarios