Compartir

Roy Halladay falleció el año pasado en un accidente de aviación.

Un reporte de la autopsia del lanzador estrella retirado Roy Halladay reveló que había evidencia de anfetamina, morfina y un fármaco para el insomnio en su sistema cuando murió en un accidente de avión pequeño en Florida, el año pasado.

El Tampa Bay Times informó que una autopsia que se publicó ayer muestra que ex Todos Estrellas de los Azulejos y Filis, murió por un contundente trauma con ahogamiento como un factor que contribuye al estrellar su avión personal en el Golfo de México cerca de New Port Richey el 7 de noviembre.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte no ha identificado una causa para el accidente. Un testigo dijo a los investigadores que el icono A5 de Halladay subió a entre 300 y 500 pies (90 y 150 metros) antes de que entrara en una inmersión de 45 grados y se estrellara contra el agua.

Mets invitan a Tebow a prácticas

Los Mets de Nueva York una vez más invitaron formalmente a Tim Tebow a unirse al equipo para el entrenamiento de primavera en St. Lucie, Florida, anunciaron ayer. El exmariscal de campo de la NFL y ganador del Trofeo Heisman pasó el 2017 en el sistema de ligas menores de los Mets, bateando para .226 con ocho cuadrangulares y 52 impulsadas en 126 partidos.

Inició la temporada en Columbia, South Carolina, en la South Atlantic League y fue promovido a la Florida State League para jugar con St. Lucie en Clase A a finales de junio. Tebow, de 30 años de edad, analista de fútbol americano colegial de ESPN, bateó para .317 durante sus primeros 25 partidos para St. Lucie y tuvo una racha de 12 partidos bateando al tiempo que jugaba como jardinero y como bateador designado.

Participó en el entrenamiento de primavera con los Mets en St. Lucie el año pasado, bateando cuatro veces en 27 turnos (.148) sin ningún extrabase, una base por bolas y ocho ponches en nueve partidos.

Fuente de noticia

No hay comentarios